juanita@juanitaboada.com

COACHING

 

Como Coach mi trabajo es acompañar a las personas a la toma de decisiones con sentido. Es ser apoyo en momentos complejos, importantes o determinantes para elegir un camino, encontrando lo que es valioso para mí, desde un análisis existencial, espiritual.

 

En otras palabras, son sesiones y conversaciones que invitan a despertar la consciencia, a ver las cosas desde otro ángulo, a conocernos para actuar en coherencia con lo que queremos ser y vivir. A través de preguntas sencillas pero poderosas, juntos construimos las respuestas, los caminos y las estrategias para lograr los objetivos propuestos; ya sea relacionado con algo de mi vida personal, mi trabajo, mis relaciones, o temas familiares de educación o crianza.

 

El coaching de Familia busca apoyar y empoderar a los padres como primeros y más importantes agentes en el desarrollo de sus hijos, y acompañarlos a encontrar las respuestas y decisiones con sentido, coherente con lo que son y la familia que están formando.

 

Trabajamos temas como: Escogencia del Colegio grande, Manejo y guía en el comportamiento de niños con características particulares de desarrollo, Normas, límites y disciplina Positiva, apoyo en el control de esfínteres, manejo de adolescentes, comunicación de la pareja, parentalidad luego de la separación, creación del Proyecto Familia Consciente*, entre otros.