COACHING

 

El Coach Logoterapéutico o Existencial es un acompañamiento corto y concreto, donde el coach ayuda a la persona a clarificar y encontrar sus valores para la toma de decisiones con sentido.

 

La Logoterapia es la Tercera Escuela Vienesa de Psicoterapia y se centra en el significado de la existencia humana, así como en la búsqueda de dicho sentido por el hombre.  Se basa en los principios de Viktor Frankl.

 

El Coaching existencial, es una forma de Logoterapia específica en contextos no clínicos, dedicada a la búsqueda del sentido para su vida, en el amor, en el trabajo y en el sufrimiento humano, como parte de la vida y camino para hallar sentido.

 

El coaching de Familia busca apoyar y empoderar a los padres como primeros y más importantes agentes en el desarrollo de sus hijos, y acompañarlos a encontrar las respuestas y decisiones con sentido, coherente con lo que son y la familia que están formando.

 

Trabajamos temas como: Escogencia del Colegio grande, Manejo y guía en el comportamiento de niños con características particulares de desarrollo, Normas, límites y disciplina Positiva, apoyo en el control de esfínteres, manejo de adolescentes, comunicación de la pareja, parentalidad luego de la separación, creación del Proyecto Familia Consciente*, entre otros.