“Tener un hijo no nos convierte en padres,

del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianistas”

Michael Levine

 

Los padres de hoy queremos aprender y estamos involucrados en los procesos de crianza y educación de nuestros hijos.

 

Es una realidad que, factores como cambios sociales y culturales, adelantos tecnológicos, cambios en la salud y el desarrollo, nuevos tipos de familia, el nuevo rol de los padres, cambios alimenticios, nuevos modelos educativos, entre otros, invitan a buscar una nueva mirada frente a la crianza, y ante nuestro rol como educadores en nuestra familia y en nuestra sociedad.

 

La función de ser padres y cuidadores implica un enorme compromiso, y una capacitación integral que permita hacer de ésta, una tarea responsable, garantizando una crianza inteligente, para forman seres humanos, conscientes, seguros, felices y comprometidos con el mundo que los rodea.

 

Nuestras decisiones como padres o cuidadores, por acción o por omisión, tendrán un impacto claro y determinante en sus vidas.

 

Las conferencias son espacios en grupo, donde a través de un diálogo de doble vía se tocan temas informativos o reflexivos frente a la crianza y donde la participación de todos, construye y genera de manera creativa nuevos caminos para trabajar en familia.

TALLERES PARA PADRES